Miedo

Estaba leyendo el blog de Trenzando y he pensando en cosas. Yo soy muy de pensar en cosas cuando leo a la gente o cuando la gente me habla, es como una tertulia de barra de bar pero con grandes distancias espaciotemporales. De hecho, no soy el único, ya Antonio Rodilla se hizo eco del tema y escribió una buena réplica.

Yo no voy a hablar de dudas porque a mí las dudas me joden vivo. Y para qué voy a seguir hablando de dudas si total, M ya lo ha dejado todo muy clarito. Eso sí, dudo que nadie sea capaz de ponerse tan profundo cuando está borracho. Vaya por Dios, ya estoy empezando a dudar yo también.

Al final sí voy a hablar de dudas. No es el tema el dudar, sino tomar una posición en tu duda. A veces una duda se resuelve cogiendo un diccionario, no pasa nada, pero otras veces es necesario en el mismo instante en el que pasa por tu cabeza esa maldita duda, tomar una decisión. Odio tomar decisiones, es cómodo pagar para que las tomen por ti, igual que es cómodo pagar por cualquier cosa, pero sale caro y al final te conviertes en poca cosa.

Tomar decisiones es un ñordo enorme, te asalta la duda porque muchas veces lleva una responsabilidad, por chorra que sea: “enviaré a estos soldados a su muerte” >>>> “voy a poner Titanic, ay, no sé”.

Hay que ser valiente y tomar decisiones, aún equivocadas. Muchas veces resuelves la duda de si darte una hostia contra la farola realmente duele dándote la hostia, y quien hablar de una farola habla de contraer matrimonio o de comprar un gato. En todo esto está el miedo metido, ese cabrón caprichoso que anda detrás de tantas cosas. Pero el miedo es nuestra mejor baza en todo esto, si uno sabe ganarse al miedo, clavársela por la espalda y vencerlo, uno puede decirle a la duda “Oye, tú, a Mordor se va por allí”, porque a fin de cuentas, a la duda la alimenta, en mayor o menor medida, el miedo.

Para vencer al temor, debes convertirte en el temor

Así que sé un completo hijo de la gran puta.

Tampoco es eso.

2 pensamientos en “Miedo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s